A continuación te explicamos las preguntas más frecuentes que nos llegan a nuestro servicio de atención al cliente, consúltalas antes de hacernos llegar tu correo, que te lo responderemos encantados, pero quizá aquí puedas encontrar  una respuesta rápida a tus dudas y no tener que esperar.

 

¿Vuestros cristales son originales?

No , Sunglasses Restorer es una empresa de lentes compatibles gestionada por ópticos: vendemos recambios compatibles de calidad.

¿Tienen protección contra el sol/ultravioleta?

Todas nuestras lentes y gafas de sol tienen protección 100%UVA/B con certificado avalado por la CE y por la FDA. Las mismas lentes que te llegan a casa son las que vendemos en nuestras ópticas.

¿Cómo sé cual es mi modelo de gafas?

Tienes que mirar en el interior de las varillas (patillas). Aparece una serie de números.

Fíjate en esta foto:

numeracion varillas gafas

Si tienes dudas, mándanos esa numeración para orientarte.

 

No puedo entrar en mi cuenta

En Sunglasses Restorer se puede comprar como invitado sin necesidad de registrarse, posiblemente no tengas cuenta. En caso de que sí te hayas registrado, restablece la contraseña en la página de acceso(login). Te llegará la nueva contraseña a tu bandeja de email. Tienes que mirar en la bandeja de correo no deseado porque en ocasiones llega ahí.

He hecho un pedido y no me ha llegado nada que lo confirme.

Es posible que el email de confirmación de pedido te haya llegado a la bandeja de correo no deseado.

¿Cuánto tardan mis lentes o gafas en llegar?

El periodo habitual de entrega oscila entre los 6 y 8 días laborables, pero puede haber circunstancias que retrasen este periodo.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?

Asegúrate de haber elegido la opción de Envío con seguimiento, de lo contrario no podrás ver ningún tipo de seguimiento. (actualización Julio 2020: esta opción no está disponible)

Tienes que mirar en el segundo email que te mandamos. Cuando hemos terminado de preparar tu pedido y le asignamos un seguimiento, se te envía un email con dicho número de seguimiento. Pincha sobre el enlace que te aparece en el mail, o mejor, copia y pega la numeración y dirígete a la página de Correos que ofrece esa información.

¿Cuántos cristales vienen en cada pedido?

Dos parejas de cristales o lentes. Tienes que añadir un solo producto del modelo de tus gafas al carrito de la compra y te enviaremos dos cristales, uno para ojo izquierdo, otro para ojo derecho. No se puede comprar un solo cristal.

Mis lentes están dañadas, ¿tienen garantía?

Por supuesto, ofrecemos una garantía de un año por defectos de fabricación. Si has tenido algún problema con las tuyas, contacta con nosotros en el formulario del final de esta página, o envíanos un email pinchando aquí. Indícanos tu número de pedido y si adjuntas fotos de los problemas en tus cristales, mejor que mejor.

Mis lentes no encajan en mi gafa ¿qué hago?

Pueden pasar tres cosas:

-Que te hayas equivocado de modelo

-Que nos hayamos equivocado nosotros al mandarte el modelo correcto de lentes.

-Que tus gafas no sean originales y alguna pequeña diferencia no permita un correcto encaje.

No te preocupes. Puedes devolver las lentes y te las abonaremos o restituiremos por el modelo correcto. Lo que tú decidas.

¿Dónde devuelvo mis pedidos equivocados?

A esta dirección

Sunglasses Restorer (ATT:Luis Carmona Muñoz)

C/ Clara Janes Nº4 Local 3

28919 Leganes

Madrid

Spain

¿Si tengo un problema y contacto por varios canales, Formulario de contacto, email, Facebook, Instagram, Chat…me atenderán antes?

Todo lo contrario, lo que harás es crear descoordinación entre los distintos departamentos y que el servicio de atención al cliente empeore. Somos una empresa pequeña y tardamos más en responder, pero siempre lo hacemos. Te pedimos un poco de paciencia.

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