Actualización Covid-19: 5% descuento en todos los productos y 20% si compras más de dos. ¡Todo saldrá bien!

 


En esta sección te indicamos el proceso de compra y los derechos y obligaciones que posees en tanto tengas comportamiento de consumidor.

Las condiciones de envío y compra puede variar según el país (Siga leyendo)

Léalo y en caso de duda contacte vía sunglassesrestorer@gmail.com

1. ¿Cómo es el proceso de compra en la web?
2. Observaciones
3. Validez de la oferta de servicios o productos contratados
4. Variaciones en los precios
5. Los cupones o descuentos
6. Gastos de envió
6.1    Envío Gratuito
6.2Envío con coste a cargo del cliente
7. Tiempo de entrega del producto a domicilio
8. Casos de fuerza mayor
9. Formas de pago
10. Ofertas y Descuentos
11. Derechos de propiedad
12. Como manipular un producto
13. Exclusión de Garantías
14. Derecho de desistimiento
15. Forma de devolución
16. Productos defectuosos
17. Garantías Comunes
Garantía de los productos fabricados por terceros.
18. Ofertas y Promociones
Servicio Cristales Polarizados a Medida

Esta sección, junto con el aviso legal y la política de privacidad son de cumplimiento obligatorio y obligada lectura y aceptación para acceder a la web.


La web www.sunglassesrestorer.es (en adelante, el Sitio Web), cuya titularidad ostenta Fuscarm Visión SL pone a disposición de los usuarios que accedan a su Sitio Web información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, facilitando el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma que exclusivamente podrán ser comprados a través de esta web.

Como empresa y a efectos de notificaciones y comunicados les informamos que nuestros datos empresariales son: Fuscarm Visión SL, con domicilio social en Avenida de Isora 91, Guia de Isora( Tenerife) , CIF: B-76635127, una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web.

Para contactar con Sunglasses Restorer, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica sunglassesrestorer@gmail.com

1.     ¿Cómo es el proceso de compra en la web?

  1. Usted puede ir eligiendo los productos que le interesen y añadirlos en el carrito de compra. Una vez vaya a la sección de carrito de compra, usted podrá añadir o quitar productos a su voluntad.
  2. Tenga en cuenta que no es posible comprar sin ser usuario registrado. Al registrarse se le indicará en un formulario los datos necesarios para comprar. Los datos deben ser reales. Aquellos campos que tengan un asterisco son de cumplimiento obligatorio y necesario para prestar el servicio correctamente.
  3. En caso de stock limitados en número:
    1. El primero en pagar se queda con el producto.
    2. Los precios y descripciones de los productos en los carritos se mantendrán salvo que otro cliente agote el producto por hacer la compra con mayor rapidez o como consecuencia de que se realicen cambios en los catálogos web en cuyo caso aparecerá un nuevo precio u oferta que será general y el nuevo precio para todos los usuarios.)
  4. Una vez realice el pago con las formas de pago indicadas en la web, el producto quedará automáticamente reservado, y se procederá a elaborar el pedido y enviar al servicio de paquetería con los datos indicados por usted:
    1. Se le enviará un justificante de pago.
    2. Se le enviará un número de pedido y los datos para la gestión del envío y posibles incidencias.
    3. Se le enviará el producto.
  5. Se utilizará el sistema de paquetería que usted indique.

2.     Observaciones

  1. Asegúrese de estar en casa a la hora que indique en el recibo.
  2. El hecho de haber efectuado el primer intento de entrega significa que por nuestra parte hemos hecho todo lo posible para que el producto llegue a casa. A partir de ese momento, deberá ser usted quien contacte con la empresa de paquetería para localizar su pedido, y hacerse cargo de costes adicionales (Si los hubiera) por su falta de diligencia.
  3. El periodo de devolución y garantía comienzan desde que el cliente recibe el pedido en su casa, y que nosotros podemos comprobar por la herramienta de entrega de la mensajería con la que trabajamos.
  4. A la hora de comprar, debes saber que:
  • Puedes ver todo el catálogo, elegir todos los productos que necesites y una vez pagados todos los costes recibirlos en casa y disfrutar de ellos con todos los derechos y obligaciones que contiene la normativa española. Es decir, puede hacer todo el proceso dentro de nuestra web si sigues las indicaciones.
  • No enviamos productos hasta haber recibido el pago de forma efectiva en nuestras cuentas. El pago hace vinculante la oferta y le transforma en cliente.
  • No puedes comprar sin respetar nuestras condiciones y las que marcan las Leyes españolas. Al utilizar esta web te adhieres y obligas a nuestras condiciones generales.
  • Si cambiamos las ofertas o condiciones generales siempre lo indicaremos en el encabezado del Aviso Legal, en las condiciones de compra y en la ficha de producto para cada producto en concreto.
  • No aceptaremos otras normas que las aquí descritas, y las aplicaremos por igual a todos los que compren en la web (Salvo ventas entre profesionales). No aceptamos contratos verbales o por escrito que no tengan nuestra firma electrónica. Expresamente renunciamos a que se entienda que el intercambio de correos u otros que no tengan un encabezado escrito con la palabra contrato, tengan validez propia o distinta a lo enunciado en este documento.
  • Todo queda sometido a las condiciones generales de esta web, salvo que se haga una renuncia expresa por escrito a las Condiciones Generales del Sitio Web.
  • En definitiva, usted está ante un contrato de Adhesión según la normativa de los Consumidores española.
  • Para confrontaciones o disputas puede dirigirse a nuestro departamento técnico, hacemos una sumisión arbitral expresa a las reglas de conducta establecidas por la Asociación y el Código ético de “Confianza Online” (https://www.confianzaonline.es/wp-content/uploads/2018/05/Codigo_Etico_CONFIANZA_ONLINE.pdf ).  Correo para quejas: sure(arroba)sunglassesrestorer.com

Puedes visitar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (ODR, copiando y pegando en tu navegador el siguiente enlace

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

3.     Validez de la oferta de servicios o productos contratados

Las ofertas solo serán vinculantes en la forma descrita en las descripciones de los productos y en lo descrito en este documento.

Los productos y servicios siguen las indicaciones legales de mostrar precio en Euros, impuestos aplicables para el mercado español y otros gastos como los de envío.

En el caso de exportaciones, no figuraran las tasas o aranceles de cada país. Siendo responsabilidad del cliente averiguar la información aduanera y hacer por sus propios medios los desembolsos de los conceptos pertinentes.

En la web no figuran los gastos de envío de devoluciones (Que son a cargo del cliente), así como la tasación por depreciación de productos usados, desembalados y en resumen, productos que no se devuelvan exactamente en las mismas condiciones que se enviaron y dentro de los tiempos establecidos. Puede utilizar el sistema de Correos por carta certificada y enviarnos el acuse de recibo.

En la web no aparecen precios con impuestos en función del país. Si usted es cliente profesional debe probarlo previamente y contactar por correo electrónico antes de efectuar la compra. En caso contrario entenderemos siempre que es un consumidor final y no un profesional radicado en suelo español. Por defecto nunca emitimos facturas, salvo que el cliente lo indique por correo electrónico.

Si usted necesita factura, debe indicarlo por correo electrónico y enviarnos en el mismo, los datos de facturación para enviarlo a nuestro departamento contable y hacer la factura correspondiente.

4.     Variaciones en los precios

Una vez hecho el pago, el servicio o la obligación de entrega se vuelve vinculante y determina la obligación de entregar los productos indicados en las condiciones de pago y envío contratadas.  Sin pago efectivo, el contrato no se perfecciona.

Puede ocurrir que durante su tiempo de compra vaya llenando el carrito y que en el momento de pagar, los precios sean distintos. Esto sucede porque nuestros programadores están haciendo cambios o actualizando el catálogo. Vuelva a hacer el proceso de selección de productos y conocerá el nuevo precio para todos los clientes. Los precios son siempre los mismos para todos, sin discriminación por individuo.

5.     Los cupones o descuentos

Los cupones o descuentos no se pueden añadir una vez efectuado el pago y deben ponerse en el espacio habilitado antes de finalizar la compra. Los Cupones o descuentos son intransferibles y sujetos a la fecha y forma indicada en la promoción. El uso de mala fe o malas prácticas conlleva la retirada de los cupones y la posibilidad del bloqueo de acceso a la ip o al usuario concreto.

El contrato no se perfecciona hasta que el pago es efectivamente recibido. La obligación de nuestra empresa es dar un servicio y no comienza hasta que el negocio se perfecciona con el pago.

6.     Gastos de envío.

Los costes de envío se gestionan con empresas de terceros.

Ofrecemos distintas alternativas o empresas de paquetería.

6.1      Envío Gratuito o por correo ordinario:

Se envía por correo ordinario a través de la empresa Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. el envío puede demorarse hasta 14 días naturales aunque lo habitual son 5-6 días laborables. No se garantiza la entrega del producto y no cabe reclamación alguna por parte del comprador. 

6.2      Envío con coste a cargo del cliente o por correo urgente con localizador

El envío con localizador tiene un coste de 2,70€ para envíos nacionales y de 3€ para envíos internacionales.

Los envios con localizados a España tardan 3-4 días laborales en llegar al domicilio del cliente, quien debe encontrarse en el domicilio con su documentación personal para firmar la recepción del paquete.

Los envíos internacionales a Europa tardan entre 7-8 días laborables.

Los envíos internacionales al resto del mundo tardan entre 15-18 días laborables. 

De no encontrarse en el domicilio deberá de acudir a su oficina de correos de distrito o barrio más próxima y personarse en persona con su documento de identidad.

En el caso de elegir el envío con coste, aseguramos la entrega y si no se produjera o los productos estuvieran dañados, repetiríamos el envío sin cargo alguno para el comprador. 

Los gastos de devolución nunca son a cargo de la empresa en el caso del ejercicio del Derecho de desistimiento y mal uso del producto por parte del cliente. Solo nos hacemos cargo de los gastos de envío y devolución en los casos de defectos imputables a la fabricación.

Si bien intentamos utilizar empresas solventes y de renombre: Si el paquete no ha llegado a casa, avise a la empresa de transporte primero, si no le dan una respuesta satisfactoria nosotros intentaremos contactar con ellos para solucionar el problema.

Si la empresa de paquetería extravía, rompe o deteriora el producto, le enviaremos uno nuevo y asumiremos los gastos de envío.

7.        Tiempo de entrega del producto a domicilio

Los tiempos de entrega son los indicados en la web, salvo que por escrito el cliente acepte una fecha distinta.

Salvo que se indique algo más concreto en la ficha de producto o en el proceso de compra. El tiempo de entrega será de 3-7 días naturales en España.

Si resultara imposible llevar a cabo el envío por motivos ajenos a la responsabilidad del Vendedor, una vez que se confirme que la mercancía se ha puesto a su disposición efectiva del comprador y que la no recepción es imputable al comprador, se considera que se ha cumplido con el contrato.

8.     Casos de fuerza mayor

El plazo de entrega podría retrasarse en caso de fuerza mayor, problemas de transporte o funcionamiento, huelgas, falta de materias primas o similares no imputables al vendedor.

Si el retraso se prolongara más de cuatro semanas a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato, cualquiera de las partes se reserva el derecho a rescindir el contrato.

Si las mercancías solicitadas no estuvieran disponibles, el Vendedor se reserva el derecho a llevar a cabo entregas parciales, asumiendo los costes derivados de las mismas, siempre y cuando el Consumidor manifieste su conformidad al respecto.

9.     Formas de pago

Ofrecemos distintas alternativas de pago. El Vendedor se reserva el derecho a descartar ciertas formas de pago frente al Consumidor dependiendo del riesgo del cliente o de la región geográfica..

Esta condición se aplica en especial en caso de primeros pedidos o en pedidos en los que no es posible garantizar la solvencia del Consumidor o países  donde los sistemas de pago sean significativamente distintos del caso español o estén clasificados como países de riesgo en el sistema mercantil.

El Vendedor tiene derecho a reclamar al consumidor los pagos no abonados, los intereses y los gastos de gestión ocasionados.

El Consumidor tiene derecho a elegir entre las formas de pago siguientes:

  • Pago con Tarjeta de crédito Visa, Mastercard o los admitidos por la empresa Stripe.
  • Paypal

Si necesita hacer la compra con otro sistema contacte en la zona soporte con nosotros para ayudarle a encontrar una fórmula que satisfaga a ambos.

Algunos medios de pago pueden conllevar suplementos de precio o comisiones en cuyo caso se indicará expresamente.

Los pagos se podrán hacer en cualquier divisa que admita  el sistema Paypal. El resto se hará en Euros y especialmente en el caso de tarjetas de crédito o débito.

10.     Ofertas y Descuentos

  • Los productos que sean defectuosos, les falte alguna característica o propiedad pueden tener precios reducidos. En este caso figurarán con el nombre de “Reacondicionado”. Si se indica la tara en la ficha de producto, no existe derecho a devolución siempre y cuando el consumidor conozca tal defecto de forma previa al pago efectivo del producto.
  • Los productos en liquidación o rebajados puede que no tengan posibilidad de ser repuestos por otro igual si se ha agotado. En este caso de ofreceremos uno similar o la devolución del dinero.
  • Nos reservamos el derecho a no prestar servicio a consumidores que abusen de la buena fe y de las condiciones del servicio. Así como a bloquear usos fraudulentos, personas ficticias,…

11.     Derechos de propiedad

Nuestros productos no pueden ser revendidos o sujetos a cualquier actividad comercial. Son productos destinados exclusivamente al consumidor final, salvo que el vendedor autorice otro uso distinto, de forma expresa y por escrito.

12.     Como manipular un producto

Desembale el paquete con cuidado, evitando golpes, y utilizando los abre fácil. No solo por el derecho de desistimiento, sino por el Derecho de Garantía, le recomendamos guarde los embalajes durante el tiempo de  garantía.

La perdida de los embalajes y cubiertas de protección puede generar una disminución de valor del producto, que si no está justificada, deberá ser asumida por el cliente.

13. Exclusión de Garantías

  • El comprador debe verificar que los datos de pago y entrega son los deseados, así como hacer las aclaraciones que estime pertinentes en el campo de las anotaciones para el buen desempeño del servicio indicando las causas objetivas y subjetivas que puedan dificultar la prestación del servicio en condiciones normales.
  • Si los datos no son correctos y lo detectamos antes del envío: avisaremos y retendremos el envío hasta que el cliente nos indique como proceder. De no ser posible, será imputable al consumidor.
  • El contrato será anulable por causas objetivas imputables al consumidor. La anulación conlleva la devolución del importe y la no entrega del producto, siempre que por la falta de datos o pago efectivo sea imposible prestar el servicio diligentemente. En ningún caso somos responsables por la falta de veracidad o error de los datos indicados por el consumidor.
  • Los gastos ocasionados por malas prácticas podrán ser retenidos si tenemos saldo a favor del cliente. Sin perjuicio de las opciones de servicio técnico, arbitraje o legales que le asisten al cliente.

14. Derecho de desistimiento

1. El consumidor dispondrá de un período de reflexión, cuya duración será como mínimo la establecida en la normativa aplicable, durante el que podrá devolver el producto o servicio contratado sin penalización alguna. El oferente deberá facilitar el modelo de formulario de desistimiento e indicar con claridad si los gastos envío de la devolución del producto o servicio contratado son soportados por él o si, por el contrario, recaen sobre el consumidor, así como si le va a ser reembolsada la totalidad de los gastos envío de la entrega que hubiese pagado o sólo los que se correspondan con los gastos de una entrega ordinaria, la posible disminución del valor de los bienes devueltos producidos por una incorrecta manipulación, o si no va a poder recuperar la parte proporcional o la totalidad del servicio ya prestado o contenido facilitado, así como el resto de condiciones de devolución de los productos o servicios contratados.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento en un contrato principal tendrá por efecto la ineficacia automática y sin coste alguno de los contratos complementarios, excepto los establecidos por la normativa.

3. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega; los bines que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes; las bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar la venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el vendedor no pueda controlar; las grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, salvo los contratos de suscripción para su suministro; los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya sido completada, con el acuerdo y conocimiento del consumidor sobre la pérdida del desistimiento, antes de finalizar el plazo de desistimiento; los contratos de prestación de servicios de reparación o mantenimiento urgente salvo los servicios o bienes adicionales a la prestación principal solicitada; los contratos celebrados mediante subastas públicas; el suministro de servicios de alojamiento distinto a la vivienda, alquiler de vehículos, transporte de bienes, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos; el suministro de contenido digital que no se preste en soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el consentimiento y conocimiento expreso de la pérdida del derecho de desistimiento; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

4. En caso que el consumidor devolviera en perfecto estado el producto o servicio previamente contratado, con el documento justificativo del contrato y en los plazos establecidos en el mismo, si el vendedor le ofreciera un producto de calidad y precio equivalentes, tendrá derecho a escoger entre el reembolso de las cantidades satisfechas o el envío del producto ofertado en sustitución.

5. El oferente deberá establecer los mecanismos necesarios para facilitar al consumidor con el que han contratado el ejercicio de su derecho de desistimiento y la correspondiente devolución del producto o servicio.

6. El consumidor podrá ejercitar el derecho de desistimiento remitiendo el modelo de formulario de desistimiento general o a través de una declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato, siempre sean enviados antes de que finalice el plazo establecido legalmente para su ejercicio. Posteriormente, sin demoras indebidas y a más tardar en el plazo máximo de 14 días desde la comunicación, el consumidor deberá devolver los bienes o entregarlos una persona autorizada por el oferente, salvo si el vendedor se ofreciera a recogerlos.

7. Salvo que el consumidor dispusiera lo contrario y sin que pueda generarle costes adicionales, el oferente deberá reembolsar a través del medio de pago empleado por el consumidor, todo pago recibido y si procede, también los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y en todo caso, antes de 14 días naturales desde la fecha en que hubiera sido informado de la decisión de desistimiento. En caso de que el oferente se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes podrá retener el reembolso hasta haberlos recibido o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

8. El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Para ejercer este derecho usted debe dirigirse a Sunglasses Restorer. Titular: Fuscarm vision SL. Dirección: Avenida de Isora 91 Guia de Isora. Tenerife Contacto: sure(arroba)sunglassesrestorer.com, +34922852179; Indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Puede utilizar este formulario de desistimiento

Una vez ejercido el derecho de desistimiento tiene 24 horas para enviar el producto si lo hace el día 14 o bien en cualquier momento de los primeros 14 días naturales desde la confirmación de llegada del paquete o intento de entrega realizado por la compañía de correos.

15.    Forma de devolución

Si el producto se entrega en las mismas condiciones en las que fue entregado durante el tiempo del derecho de desistimiento, la devolución será del 100%.

En el caso de que el producto sufra una depreciación, se le indicará y justificará al usuario para que realice sus alegaciones.

Si el producto devuelto es conforme a la Ley, se devolverá el importe del producto en el plazo máximo de 14 días naturales por el mismo medio de pago por el que se indicó, salvo que el cliente contacte con la empresa para indicar otro mecanismo alternativo y la empresa lo acepte.

16. Productos defectuosos

Si el producto presente un defecto de fabricación o embalaje correremos con los Gastos de entrega y de devolución. En caso de ser necesario un nuevo envío correremos con estos gastos de entrega, siempre que el defecto no sea imputable o responsabilidad del comprador.

El cliente pagará los gastos de envío y enviará el acuse de recibo de la compañía de transporte. En ella deben figurar los gastos de envío. Si el producto es realmente defectuoso, la empresa realizará el reintegro de los gastos de envío al cliente.

Si el defecto es imputable a un mal uso del consumidor, no abonaremos los gastos de envío, ni de recepción, ni de nuevo envío en los casos que correspondan.

En caso de mal uso, o abuso de buena fe, el comprador abonará siempre los gastos de envío o manipulación asociados, sin perjuicio del resto de derechos que asistan legalmente a la empresa ante abusos y fraudes.

Devolveremos la cantidad siempre en Euros, sin tener en cuenta las devaluaciones de dinero y usando el mismo sistema por el que se hizo el pago, salvo que nos indique otro medio que no nos suponga un cargo adicional o siempre y cuando el consumidor abone los gastos derivados de usar un medio de pago distinto.

No realizaremos reembolso alguno como norma general hasta tener el producto en nuestras instalaciones y haberlo revisado. Una vez recibido se procederá al reembolso en los 14 días naturales siguientes en los casos que procedan.

Si la consecuencia del retraso en la devolución fuese imputable a la empresa de transporte, usted debe enviarnos un resguardo de entrega de su compañía. Si no recibimos el paquete por causa de terceros no podremos hacer la devolución y la devolución del importe puede quedar condicionada a la fecha respuesta de la empresa de paquetería.

El importe máximo de devolución será total del importe de los gastos de envió por la misma compañía por la que se envío el paquete. De ser el coste superior, por utilizar otra compañía no se abonará la diferencia.

17. Garantías Comunes

  Garantía de los productos fabricados por terceros.

Si el envío no está completo o sus características no se corresponden con las que se le habían garantizado o, dentro del plazo de la garantía, la mercancía presenta defectos de fabricación, según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU),el Vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y el usuario.

Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

–El Vendedor, según el Artículo 123 del TRLGDCU, responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega para productos nuevos. Asimismo, el apartado 5 del mismo Artículo reconoce que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

-Cuando la vida del producto sea inferior a dos años y según el Artículo 116 del TRLGDCU, se entenderá salvo prueba en contrario, que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajustan a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

-Una vez que el Vendedor ha recibido la mercancía, reembolsará al Consumidor el precio de compra en función de lo acordado.

-Cualquier reclamación debe llevarse a cabo por escrito (por correo electrónico) y debe ir dirigida al Vendedor. Si es posible, debe efectuarse inmediatamente después de constatar el error. Puede dirigirse a sure(arroba)sunglassesrestorer.com

-Es recomendable comunicar al Vendedor los defectos visibles de la mercancía inmediatamente después de descubrirlos para evitar que esta se deteriore aún más. No influyen en la extensión de la obligación de garantía por parte del Vendedor que los defectos de la mercancía no se comuniquen inmediatamente, siempre y cuando esta notificación se realice dentro de los 2 meses desde la recepción del producto. Las mercancías defectuosas deben enviarse al Vendedor en el estado en el que se encuentran en el momento en el que se constata el defecto, para que el Vendedor proceda a examinarlas.

18.     Ofertas y Promociones

18.1 Servicio Cristales Polarizados a Medida

Este servicio consiste en la fabricación propia de nuevas lentes a medida para las gafas que nos envíe a nuestra planta de fabricación, para elaborarlas, montarlas y volverte a enviar tus gafas con las nuevas lentes.

  • Las nuevas lentes se entregarán ya montadas y listas para su uso. Junto con las gafas se entregarán las antiguas lentes en el mismo sobre y un documento justificativo con el número de pedido, factura y garantía de las nuevas lentes.
  • Se recuerda al cliente que la empresa no es responsable de los materiales o gafas que no lleguen al taller por extravíos, roturas o defectos producidos por la paquetería de terceros o por bienes no declarados.
  • La empresa solo será responsable del envío de sus productos, y siempre y cuando el cliente no opte por el envío ordinario con valor y mercancía no declarada (Se recomienda al cliente que opte por un servicio de paquetería en el que el bien adquirido sea declarado para facilitar las reclamaciones ante terceros).

Si despúes de consultar este documento hay algún punto que no entiende o necesita aclarar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético(https://www.confianzaonline.es/wp-content/uploads/2018/05/Codigo_Etico_CONFIANZA_ONLINE.pdf) , en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.

 

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